8 may. 2011

Feliz Dia De la Madre


Día de la Madre


Estaba vez la fecha tan especial del Día de Madre es el día 8 de Mayo en algunos países del mundo se celebra el Día de la Madre. El buscador mas visitado de Latinoamérica no se quedo atrás y rinde un homenaje a nuestras madres con un doodle donde la "L" es cambiada por una flor, simbolizando el Día de la Madre, durante las semanas previas a esta fecha los niños en las escuelas, ya tiene preparado algunos regalo para sorpréndela muy temprano por su día.

Este domingo, la madre es la reina de los hogares y también es una costumbre de que las mamás no realicen tareas domésticas en el Día de la Madre asumiendo la responsabilidad de las mismas, los padres y los hijos.

El mes de mayo es un tiempo dedicado a la Virgen María y por ello se lo dedicamos a todas nuestras madres expresándole nuestro cariño con flores, arreglos y lo que mas le gusta para poder complacerlas en su día



Las celebraciones dedicadas a las madres vienen de la antigüedad, concretamente ya en la Grecia antigua se rendía culto a la diosa Rea, considerada en el mundo mitológico como la madre de los dioses por haber engendrado a Zeus, Hades, Posidón, Hera.

Recomendaciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario