18 jun. 2011

Richi - Marco - Yulia - Sparky [Historias entrelazadas]



Como siempre, suelo ser una persona que calla, pero a la vez me gusta pensar muy a menudo en las cosas ya vividas o en las que veo y me impactan. Acabo de entrar hace unas semanas al 2do Grado de Secundaria y ya todos me ven como sujeto raro, como el candidato a el NERD de la clase, casi todos ellos son 1 año mayor que Yo. A muchos no los entiendo, debe ser que ya están pasando por esos cambios que dicen se dan en la adolesencia.


A mis 12 años, cuando toca el timbre para el receso, todos salen y sólo 5 o 6 nos quedámos en el salón, y particularmente Yo me quedo dibujando pokemons (si es risible escribirlo, pero es la verdad), y personajes de mi serie animada favorita: Dragon Ball, algunos que se quedan se acercan a ver como trazo mis garabatos; otros se ponen a rayar el pizarrón y a escribir tonterías; pero hay álguien que se sienta al lado opuesto mío , siempre aprovecha ese lapso para reposar, se le ve cansado, parece que no esta pasando por buenos momentos.


El recreo dura por poco tiempo y a la par el bullício que éste genera, todos lo aman, mientras que para mi sólo es un descanzo, para ellos es el tiempo en que más actividad tienen: juegan, corren por los pasadizos, van a comprar al Kiosco, etc y cuando suena nuevamente el timbre, señal de que el receso ha terminado, todos coren despavoridos a los baños y llegan al aula mojados, sudorosos y agotados. La maestra los hace pasar y da inicio a la clase.


Yulia es una de las chavas que se nota que atravieza grandes cambios de púber, está entre las más altas del salón, coqueta con los compañeros, con los profesores, alegre, bella, y eso ella lo sabe, siempre me anda molestando que le haga dibujos de "sakura" (un anime también popular para niñas). Quisás olvidé comentar pero los dibujos que hago de animes luego los ofertoy los vendo a mis amigos y compañeros de Grado, así recibo un muy apreciable dinero.


Pero Yulia raramente me paga, muchas veces me queda debiendo. Siempre me hace insinuaciones: "Richi eres guapo, dibujas muy bien, quiero darte un beso". Y yo nervioso y sin saber que decir solo respondo "Estás loca, no molestes". Y ella se ríe, intenta cogerme el cabello y yo huyo... por decirlo asi. Muchos amigos me molestan con ella y sólo me atrevo a hacer gestos de enfado y no decír nada.

Hace poco me quedé sólo en el salón, todos andaban en el recreo, bueno no sólo!; estaba ahi Marco, el chavo que si bien dormía en ese lapso, pretendía leer algún libro o escribir algo en su cuaderno. Marco no es el alumno aplicado, está muy mal y corre el riesgo de desaprobar el bimestre. Raramente lo saludo. Pero ese día lo veía algo extraño, con intenciones de hablarme, pero no se atrevía. Bueno recién vamos empezando el año, seguramente podré conocerlo más adelante....

Sparky!!! hermano, así es como empieza ésta historia no se que pueda pasar, si te menciono a éstos sujetos es porque algo me dice que tienen historias de las cuales contar!!.. Me tengo que despedir... tengo sueño! jxjxjx. Espero que todo vaya bién contigo, te extraño brother, el primer año fue divertido contigo, eramos los N° 01 de la Clase, por cierto ¡me estabas enseñando a Manejar bicicleta!... ¿Crees que puedas continuar con la lección?... bah!! pero que digo... tu ya no estás y quién sabe si volverás... es más no sé si logres leer mi carta!! ni siquiera sé donde vives actualmente. Bueno no importa, igual te escribo!!! No olvides nuestra promesa Punk!!

PDTA: Perdona la ortográfía, estoy de sueño y a oscuras con la portátil :D, sobre todo las tíldes jxjxjx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario