23 jun. 2011

Santos Teme Enamorarse!!!

Cuando Santos tenia 14 años, mientras que la mayoria de sus compañeros de Clase hacian cosas de su edad como tener enamorado(a), a Santos le temía que enamorarse pueda distraer la meta que se habia propuesto, terminar la secundaria siendo el primer puesto de su Colegio, y pese a que tenia algunas amigas con las que pudo haber empezado una relación, el siempre mostró distancia en esas situaciones.

Santos estaba en 4to de Secundaria, estudiaba en el segundo Piso de su Colegio, y en la hora del receso se encontraba en el balcon con algunos de los Galactikos (Un pequeño clan creado por un amigo de santos, en la que eran 6 integrantes). Tavo el más extrovertido del Grupo, tenia como enamorada a una de las Chavas mas lindas del Colegio, sin embargo andaba trás de una Chava de Segundo año- Desde el balcon, Tavo logra ver a Estrella, en el Patio y muestra a todos los galakticos k esa es la nena que lo vuelve loco, cuando Santos logra ver a Estrella queda completamente embobado por su Belleza, era la chica mas bella que habia visto, de cabello algo rizado y hermosos ojos. Tavo, fiel al estilo que lo caracteriza como el más "Palomilla" del grupo afirma que Estrella tiene como enamorado a un Chico del Cuarto grado que se conocieron porque ambos pertenecen a un Grupo de Danzas del Colegio(Tavo tambíen formaba parte de ese grupo), además contaba que le gustaba y la iba a seducir.

Pocos días después, en la mañana antes de comenzar las clases, Tavo y SANTOS se encuentran con Estrella. Tavo presenta a Santos ante su amiga. SANTOS la saluda temorosamente haciéndose notar su nerviosismo. Tavo intenta molestar a Estrella como si se tratara se su enamorada y ella lo deja en su lugar y le pide que deje de insinuar y que tiene enamorado..., luego Estrella se aleja, voltea y se despide de Santos con mucho coraje por el fastidio que le causa Tavo, y Santos le pregunta porque la sigue molestando si ella tiene enamorado, y entonces Tavo le dice, a ti acaso no te gusta!!... vez weon.. todos andan tras Estrella y el weon de su enamorado es un nerd.....///

El enamorado de Estrella era un Estudia de 3ro a quien se entraba tb en los primeros puestos de su Grado, santos desde aquella vez siempre buscaba con sus ojos a Estrella en la hora del receso, y siempre la veía a lo lejos a Ella sonriendo con sus amigas, quien sabe de que temas tratando... el se dio cuenta que estaba enamorado de Estrella, pero que jamáz podría llegar a ser algo, ni sikiera amigos.

Lo que no sabia Santos , es que Estrella lo conocía indirectamente porque él era el Primer Puesto de todo el Colegio desde le Primer año y siempre participaba en eventos representando a su Institución, tampoco Santos conocía que el padre de Estrella era en ese entonces el Jefe de donde trabaja su hermana.

La hermana de Santos  tenía una Hija que cumplia 1 añito, tenía que celebrarle su cumpleaños, y como señal del destino quizás... Su Jefe, el padre de Estrella, le dice que su Esposa es buena decoradora de Fiestas Infantiles y podría decorar la casa para el Cumpleaños. Es así como la madre de Estrella se encarga del decorado y va a la casa de Santos junto con Estrella como ayudante. Santso se encontraba en su habitación, decide bajar a la cocina, ahi su madre le dice que en la Sala se encuentran decorandola para el cumpleaños.
Él se asoma sigilosamente y para su sorpresa logra ver a Estrella, se queda congelado por un instante y decide retornar a su habitación donde comienza a pensar que hace la chica de la cual se ha enamorado en su casa, y como llego ahi, entonces logra entender que ella es la Hija del Jefe de su Hermana que vino con su madre a ayudar en la decoración, porque aparte de ser su Jefe, tb era su amigo, al igual que su esposa. Tal encuentro confundió mucho a Santso que se perdió toda la fiesta de su sobrina, y solo cuando todos los invitados se fueron bajo de su habitación para tomarse fotos al lado del pastel... T_T!

En esa misma semana, en el colegio Santso nuevamente se encuentra con Estrella, esta vez los dos solos, Él alza la mirada y hace un gesto de saludo, ella se acerca y le pregunta ¿Cómo estuvo la fiesta?. Santos no sabe que responder, porque él pensó que Estrella se habia quedado despues de Decorar en la fiesta, es por eso que no se atrevió a bajar de su habitación. Santos constestas, estuvo bien, muchos niños -.-!, una respuesta tonta para la primera oportunidad en la que platicaban solos y ella era la que iniciaba, entonces ella le cuenta que fue a decorar con su mamá su casa y el hace gesto de sorpresa! como si desconociera la verdad. Luego se despiden porque comienza la hora de Formación.

Esto es el inicio de lo que podría parecer de una amistad o algo más entre Santos y Estrella, al principio por la mente de él jamáz se le ocurrió que desde que los presentó Tavo se volverían a decir alguna palabra..., nada más falso que posteriormente Santso le dedicó una Web creada por el a Estrella, pero esa es otra historia. k otro día antes k de me sueño contare...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario