28 dic. 2011

Santos Termina la Secundaria!!!


Se llamaba Estrella, una de las chavas más lindas del colegio. Pasó el tiempo y se llevaba muy bien Santos, no recuerdo en que momento sucedió pero llego el día en que ella le dío su msn y él fue la persona mas feliz del mundo!!. Sabia que tenia su enamorado y sin importarte poco a poco y de forma sumiza mostraba sus sentimientos hacia ella.

Ya en 5to de Secundaria, el último año en el Colegio, en las mañanas estudíabamos, en las tardes algunos días se encontraban en el Taller de danzas, y es que ella no era sólo bellla e inteligente, era muy buena para el baile y la Danza, y Santos sólo asistía para poder verla en sus prácticas!!. Y por las nochez en el msn, lecontaba de sus problemas familiarez, de sus problemas con su enamorado y él siempre ayudando y a la vez siendo tonto le decia que platique con él para que puedan solucionar sus problemas.

Rich! le dio a Santos la oportunidad de crearle una Web a ella, su primera Web dedicada a la chava más bella, así que con un poco de valentía le pidió que le enviara una de sus fotos como recuerdo, ella no tenía fotos en la red, pero le alcanzó una para escanearla. A la hora del receso de clases, Estrella y Santos se encontraron y ella le entregó una foto y el la recibió muy emocionado porque era el único recuerdo talvez que me llevaría, sabía que ese año sería el último que compartiría con ella, con la foto él hize algunos diseños que luego se los mostró a Estrella y algunos de los Galacticos por la red y al parecer le encantó o almenoz eso me hizo saber, no era tan bueno en diseño, recien comenzaba pero hizo lo mejor k pudo!, luego decidi ócrearle una página web (actualmente ya no existe) para ella y tb para sus amigos del 5to año de secundaria.

El tiempo pasó muy rápido, fue un año increible para Santos, realizó muchos viajes, participó en enventos en donde conocío a Richi!, quien más adelante se uniría al Cyber Clan Galactiko. Richi tb era un personaje muy parecido a Santos, casi identicos en todo!!!. Participó en concurso de matemáticas que tb lo llevó a viajar a la Provincias de Tacna y Arequipa. Luego tb participó en un Proyecto de Ciencias, donde llegó hasta la etapa Naciona en Lima junto con otros estudiantes de su Colegio. Tb Santos tenia un grupo de amigos que habia contactado por internet, era un grupo juvenil de jóvenes que lo llevó a viajar y a conocer a Jóvenes lideres, ahi conoció a Iampool, a TheFunPunker.

El 5to de Secundaria Santos estudió tal vez menos que los demás de su compañeros, era tb un año muy dificil, todos los años logró ser el primer puesto de su grado y Colegio, pero el 5to aparecieron nuevos estudiantes, algunos que llegaron de otros lugares y que superaban a Santos en algunas materias, el no se amilanó y aunk sólo contaba con la Enseñanza que sus profesores de todos los años le habían brindado y los demás estudiantes venían de Colegios y academías de la Capital, terminó satisfactoriamente el Año, llevándose así el honor de Primer Puesto del Colegio en todos los 5 años en que estudió, algo que no le serviría mucho, ya que decidió irse a estudiar a otro lugar donde nadie lo conocía pero finalmente postuló a una beca y ahora no es el Alumno brillante que fue en la Secundaria pero se mantiene y hace todo de su parte""".

Antes de concluir el año escolar Santos declara su amor a Estrella a través del msn, algo tonto y cobarde, a lo que ella le apenó porque para ella el sólo sería su amigo, además todos sabían que iba a viajar y que no lo volvería a ver, lo cierto es que almenos pudo irse diciéndole lo que sentía, porque cuando Santos, el borró el msn que Tenía y tb sus contactos, decidió que tenia que comenzar denuevo, felizmente a donde viajó a Estudiar, tenía asu amigo Iampool donde su familia lo acogío y lo trató muy bien, pero luego por problemas y mal entendidos, Santos decidió alejarse y actualmente está viviendo sólo.

Richi! por su parte viajo Argentina, eran tan buenos amigos, pero cuando Santos viaja y borra su identidad anterior y sus contactos de MsN, tb lo elimina, perdiendo conctacto con él, recuerdo que ellos formaron algunos juramentos, erán adolescentes fanáticos de Pokemón, así que ellos se denominaron como: Santos con Pikachu y Richi con Sparky.. para los que tb vieron ese anime seguramente conocerán este contexto.

En honor a esa amistad Santos decide llevar el nombre de Jose Santos, ya que hasta el día de hoy no han logrado ubicarse. con Estrella logró ubicarla por Hi5, actualmente es una estudiante universitaria que al parecer le va muy bien y no ha perdido su angelical rostro, sin embargo el no se ha atrevido ya a contacterse con ella, a pesar de que sabe como hacerlo!!.

Un hecho anecdótico en este ultimo año de Santos en el Colegio fue que no puedo ir al Viaje de Promoción al que fueron todos su amigos, algo que jamáz olvidará y que le apenará por siempre., ¿la razón? solo él la sabe.!!!,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario