18 dic. 2011

Feliz Navidad

Hola quiero desearles a todos mis amigos que visitan mi blog feliz navidad y que en estas fiestas la pasen super bien con su familia y amigos, saludos a todos los Galacticos espero el próximo año logren todas sus metas. A mis amigos de U los mejores deseos para el 2012 tanto en lo académico, en lo profesional y en su salud que es lo más importante.

Su amigo José Santos!

NOCHE DE PAZFranz GrúberNOCHE DE AMOR
Noche de paz, Noche de amor; Todo duerme en derredor Sólo velan mirando la faz De su niño en angélica paz José y María en Belén. José y María en Belén.Noche de paz, Noche de amor; Al Divino Salvador Que por nosotros nació en un portal Himnos cantemos de amor celestial. iGloria por siempre al Señor! ¡Gloria por siempre al Señor!Noche de paz, Noche de amor; En los campos al pastor Coros celestes vienen a anunciar Salud y gracias con nuevo cantar A nuestro buen Redentor; A nuestro buen Redentor.
Noche de paz, Noche de amor; ¡Noche buena del Señor! Cantan los ángeles al Emanuel: «Gloria en los cielos al Rey de Israel, Paz en la tierra y amor; Paz en la tierra y amor'.Noche de paz, Noche de amor, Ha nacido el Redentor, Ya los Pastores le vienen a ver, Sus corazones le van a ofrecer A su Dios y Salvador; A su Dios y Salvador.Noche de paz, Noche de amor; Alabemos al Señor Que en esta Noche se dignó venir A los humildes para redimir. ¡Amor al Dios del amor! ¡Amor al Dios del amor!
Noche de paz, Noche de amor, Todo duerme en derredor Sólo suenan en la oscuridad Armonías de felicidad, Armonías de paz; Armonías de amor.Noche de paz, Noche de amor; Todo duerme en derredor Sobre el santo niño Jesús Una estrella esparce su luz, Brilla sobre el Rey; Brilla sobre el Rey.Noche de paz, Noche de amor; Todo duerme en derredor Fieles velan allí en Belén los pastores, la madre también Y la estrella de paz; Y la estrella de paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario