2 feb. 2012

¡Muy pronto en hi5! Nuevas características – Nuevos juegos – Nueva gente

Estamos muy emocionados en anunciar que estamos remodelando hi5. En conexión con Tagged, la red social para conocer a gente nueva, hi5 tendrá una nueva imagen y nuevas características para ayudarte a encontrar nuevos amigos alrededor del mundo. Como parte de esto, algunas características de hi5 dejarán de existir. Aquí hay algunos aspectos destacados que veras muy pronto.

Perfil: Ahora tendrás más control para personalizar, incluyendo acceso a más de 15.000 fondos, la capacidad de arrastrar y pegar, y una herramienta para crear fácilmente tus fondos. Tu actual fondo de perfil podría no disponible. Avatars y cincos serán descontinuados. Para mejorar la seguridad, hi5 dejará de mostrar información privada como tu dirección de correo electrónico, números de teléfono y nombres de usuarios IM. Por favor copia toda la información que necesites antes del 15 de febrero de 2012.
Fotos: Estamos trabajando mucho para mejorar toda la experiencia fotográfica. Como parte de este cambio, vamos a necesitar de tu ayuda para revisar algunas características.
Amigos: Mantendrás todos tus amigos de hi5 y tendrás la habilidad de conocer aun más amigos a través de Tagged. Los círculos de amigos de hi5 dejarán de existir.
Simpatizantes y Monedas: Si eras miembro del programa de simpatizantes de hi5, continuarás recibiendo beneficios. Cualquier moneda no utilizada en tu cuenta de hi5 será automáticamente convertida en oro de Tagged.
Juegos y Aplicaciones: ¡Estamos dando a conocer nuevos juegos sociales en donde puedes jugar junto con tus amigos y también hacer amigos nuevos! Los actuales juegos y aplicaciones de hi5 dejarán de existir a finales del mes de febrero. Nosotros estaremos trabajando con los diseñadores de juegos para ayudarte a jugar estos juegos en otros sitios.
Grupos: Puedes crear y unirte a nuevos grupos. Sin embargo, los actuales grupos de hi5 no estarán disponibles.
Barra de herramientas: La barra de herramientas de hi5 dejará de existir. Por favor ingresa a través de la página de Internet o pagina móvil.
Idiomas: Nosotros ofreceremos apoyo en los siguientes idiomas: Inglés, español (España), español (Latinoamérica), español (México), francés, alemán, italiano, portugués (Brasil), portugués (Portugal), holandés, ruso, rumano, chino (simplificado), chino (tradicional), japonés, javanés, malayo, bengalí (India), maratí (India), hindi (India), penjabi (India), tailandés, turco y húngaro.
Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos por medio del formulario disponible en este vínculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario