2 feb. 2012

Tips para el 14 de Febrero, día de San Valentín

Tips para San Valentín
Se acerca el 14 de Febrero, día de San Valentín!. Una mágica atmósfera que se esparce por doquier, los colores rojos carmesí de las rosas, las tarjetas, felpos, adornos y en sí toda una industria que se prepara para darle a ese día un aire diferente, más allá de lo que nos dice la razón, dejémonos llevar por los suaves acordes del 14 de febrero, el día del Amor y la Amistad.
A continuación y a pedido de nuestros queridos lectores publicamos una lista de Tips para ese día tan especial:
  • El día comienza muy temprano para vos, acordate que este día ella también lo quiere vivir a tu lado, dejale un mensaje de voz diciéndole con sencillas palabras cuánto le querés.
  • Luego del desayuno, si salís un rato a pasear llamala y decile algo corto, si ya escuchó el mensaje, estará seguro emocionada, entonces contale lo que soñaste, lo que hiciste el día anterior.
  • Talvez vivís cerca de su casa, sabés, las rosas recién cortadas simbolizan la belleza de tu amor, no temás envolverlas y ponerle una corta notita que refleje tu amor.
  • Si no esta cerca de tu casa, llamala en la tarde e invitala a salir, pero justo antes de que se vean tratá de darle una sorpresita, por ejemplo mientras te espera podés hacerle llegar un mensajito que alguien pueda dejar en un lugar visible para que ella lo note.
  • Las serenatas son algo que enamora hasta a la persona más insensible, si vos podés cantarle eso sería aún mejor. Incluí temas de canciones que reflejen lo que te agrada de ella y lo mucho que significa para vos.
  • Aunque ella parezca no dar mucha importancia al 14 de febrero, todo alrededor sugiere la magia de ese día, nunca ignorés el impacto que pueden tener tus detalles afectivos.
  • Si viven juntos, una cena muy romántica, solitos y con música romántica es la velada perfecta. Acercate a ella y con suaves susurros decile las cosas más tiernas.
  • No restés importancia a los aromas, una velada perfumada, inciensos, velas aromáticas, luces tenues, todo contribuye a enamorar más a tu personita especial.
  • Recordá que el 14 de febrero es una oportunidad maravillosa de que podás reconciliarte, si tuviste algún disgusto, tu pareja se encontrará bastante más susceptible y accesible, no perdás la posibilidad de un acercamiento.
En Te Kiero nos estamos preparando para recibir el 14 de Febrero junto a tí…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario