9 mar. 2013

Así será el Nuevo Facebook 2013. Pronto.

Facebook anuncia una nueva actualización en la popular Red social. Después de biografía no han habido muchos cambios. Los desarrolladores han estado trabajando en silencio y ya se encuentra en Face Beta para un grupo seleccionado de Usuarios. La nueva característica una barra vertical donde vemos iconos relacionados a nuestros gustos y aplicaciones.


Una evolución y un cambio con el que querían reflejar lo que en palabras del propio Marc Zuckerberg ha sido  un crecimiento constante y de forma muy importante sobre todo en el contenido visual, gracias a los dispositivos móviles con cámaras.  Y una forma de consumir esa información también en dispositivos móviles. Y es aquí en el móvil donde llevan más meses enfocándose. Razón no les falta cuando una gran parte de su tráfico viene por estas vías.

Por eso el cambio que Facebook ha traído esta vez está muy centrado en dar más importancia y relevancia a la parte central de nuestro muro, centrándose en lo que nuestros amigos comparten ya sean fotos o enlaces (es decir, y resumido, extendiendo las conexiones a empresas o generadores de contenido).  Es sobre todo en este aspecto donde el nuevo diseño de Facebook hace más hincapié.

Cita
Y parece que detrás del rediseño ha habido una importante labor de investigación, de escuchar al usuario. Algo que le ha valido para quitar muchas cosas prescindibles y a las que no les hacíamos caso. De tener 3 columnas que dividían la información de las publicaciones, chat por la derecha y aplicaciones y demás por la derecha, se queda en una única columna mejor distribuida a la que le acompaña una barra lateral mucho más cómoda y agradable.

Aquí mas...

(Click para Ver/Ocultar)

Recomendaciones: