17 jul. 2013

Confirman estreno de “Dragon Ball Z: Batalla de dioses” Para Latinoamérica.

Después de las negociaciones, Diamond Films logró convencer a los japoneses para que le otorgaran los permisos de distribución, luego del éxito que tuvo en las salas de cine japonés.
 • Diamond Films confirmó que la película “Dragon Ball Z: Batalla de dioses”, dirigida por el Mangaka Akira Toriyama, se estrenará en las salas de cine de México, Argentina, Perú y Chile.
14 AÑOS ESPERASTE QUE UNA PELÍCULA DE DRAGON BALL LLEGARA NUEVAMENTE A LOS CINES. DIAMOND FILMS TE TRAE LA NUEVA: DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS. PRÓXIMAMENTE EN CINES, DIJO LA DISTRIBUIDORA EN SU CUENTA DE FACEBOOK.
A través de Diamond Films Argentina, Perú y Chile, la empresa distribuidora de películas indicó que “14 años esperaste” para ver una nueva película de “Dragon Ball Z” y ahora Diamond Films “te trae ‘Batalla de dioses’”.

Después de muchas semanas de negociaciones, parece que Diamond Films logró convencer a los japoneses que le otorgaran los permisos de distribución, luego del éxito que tuviera en las salas de cine japonés.

Los fans de Goku en México han esperado el estreno, pero al parecer seguirán con la incertidumbre, luego de que Diamond Films México no haya indicado nada, y tras el intento fallido de Cinemex de traer el filme a sus salas.

Ahora lo importante es saber si será doblada por las voces originales.
A tí te gustaría verla antes, o prefieres esperarte a verla en el Cine, la fecha tentativa sería en Julio o Agosto.

Recomendaciones: