17 jul. 2013

Dragonbound presenta 3 estúpidos móviles.


Una vez más los grandes diseñadores de Dragonbound lo hicieron, anunciaron por todo lo alto el cambio de los clásicos avatares de Gunbound y los móviles. Toda ésta expectativa se cayó en una tremenda desilusión, pues no sólo se ve un mal diseño (pésimo acabado, trazo y relieve) en los móviles que han denominado: Tank, Ufo y Gum, sino que no hay nada nuevo más que fea apariencia a los clásicos móviles: Armor, A.Sate y Mammut . Este gran cambio resultó ser una mentira para los seguidores del juego quienes ahora se ven obligados a usar éstas apariencias que no se ven nada estéticas y que sólo gusta a un grupo reducido de jugadores llamado GMs.


Una vez más comprueba el poco talento que tienen los que administran el juego que pese a que sigue sumando jugadores están terminando por convertir al juego en una versión photoshop o Paint del Gunbound.

La próxima actualización será el cambio de todos los móviles a apariencias que esperemos sean mejores que éstas, también aseguran que les pondrán nuevas características especiales. jajajaa

Tras esta nueva actualización también se eliminaron los viejos avatares, si esos avatares que motivaban a los jugadores a obtenerlos y a llegar al vicio (adicción) con tal de reunir el oro o cash suficiente, ahora solo quedan avatares pobres de diseño que fácilmente los encuentras buscando en google.
 CREATIVIDAD 0