19 jun. 2015

Dragon Ball Super ¿De que Trata esta nueva saga?

Dragon Ball Super en Julio 2015 - Nueva Saga

Hola Que tal, estuve unos días fuera :) pero al igual que muchos estoy muy feliz por la noticia que se lanzó la semana pasada sobre la nueva serie de Dragon Ball Z. Una serie que ya se venía rumoreando desde el 2013, año en que se estrenó la película: La Batalla de los Dioses.

Pues bien esta serie tiene un sin fin de rumores por internet, hay quienes dicen que se trata de la saga de los 12 Dioses, basada en las últimas palabras Birus en la película del 2013, nada descabellado y muy razonable. Lo cierto es que una nueva amenaza mucho más poderosa que Freezer, Cell y Majin Boo aparecerá.

La nueva serie se estrena en Julio en Japón, una semana después del fin del último capítulo de Dragon Ball Z Kai - La Saga de Boo.

ACTUALIZACIÓN: Toe Animation ha preparado 100 episodios para esta nueva serie con posibilidad de ampliar si tiene buena recepción del público. Lo que esto no puede gustar a muchos es que el humor de Akira prevelacerá y sería una serie dirigida más a su público infantil seguidor de DBZ Kai.

Un dato adicional está circulando una imagen del próximo gran enemigo de esta nueva serie, en él se ve la silueta de personaje muy parecido a Broly (cabello largo como de SS3). Esto son rumores, pero parece ser imagen oficial, veremos como va más adelante, estaré actualizando según las noticias :)