9 ene. 2016

Dragon Ball Super: ¿Qué pasará después de la muerte de Freezer?

El futuro de Dragon Ball Super se antoja atractivo y original. Por fin el espectador podrá ver contenido nuevo no basado en las películas estrenadas en cines hace un año.

Gracias al manga de Dragon Ball Super y, sobre todo, a la película 'La resurrección de F', tenemos bien claro que en esta ocasión Freezer tampoco vivirá para contarlo. Tras conseguir su espectacular transformación de Freezer dorado, el villano volverá a morder el polvo a manos de Goku y la paz regresará al universo hasta la próxima vez que se vuelvan a torcer las cosas. Por eso hoy en melty queremos adelantarte las líneas maestras del que será el tercer arco argumental de Dragon Ball Super después de haber viso los de Bills y Freezer. Sin duda, el futuro pinta muy muy bien, sobre todo porque será la primera vez que veremos contenido inédito no visto antes en las películas. Sabemos que la enorme rivalidad entre Bills y su hermano Champa se traducirá en un torneo de artes marciales en el que lucharán los mejores del universo 6 y 7 (universos donde estos personajes son dioses de la destrucción). El equipo de Bills estará formado por Goku, Vegeta, Piccolo, Buu y un misterioso luchador cuyo cómico aspecto es el tema más comentado en foros y Twitter: imposible pasar por alto esos enormes pezones.
En el equipo de Champa, formado por luchadores completamente desconocidos, llama la atención de un joven Saiyan (la raza a la que pertenecen Goku y Vegeta) así como un joven Freezer que, quién sabe, igual sea un familiar del villano que venga en busca de venganza. En un futuro algo más lejano, la trama de las super bolas de dragón también se presenta prometedora, ya que parece ser que Champa busca reunirlas todas con un propósito que desconocemos por completo. Estaremos atentos a lo que suceda en los próximos capítulos del manga de Dragon Ball Super. ¿Crees que Dragon Ball Super llegará a los 100 capítulos?

Recomendaciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario