24 feb. 2016

Dragon Ball Super 1x32: ¡Goku y Vegeta se dejan barba!

El 32º episodio de Dragon Ball Super ha sido uno de los más interesantes y completos que recordamos: se han revelado un buen número de detalles que encantarán a los fans y, además, ¡hemos visto a Goku y Vegeta con barba!

¡Vegeta y Goku se dejan barba!
Siguiendo con la tónica habitual vista en los últimos meses de Dragon Ball Super, el ritmo al que avanza la serie se ha vuelto frenético. Tanto es así que en el avance del próximo episodio, el 33, ya hemos podido ver los mismos acontecimientos que nos fueron desvelados esta semana con la publicación del manga que, recordemos es mensual. ¿Qué clase de material de relleno van a sacarse de la manga los responsables de Dragon Ball Super para lograr que la serie de anime no adelante al argumento del manga? Por lo pronto, en el episodio 32 de Dragon Ball Super hemos visto una imagen sin precedentes: ¡Goku y Vegeta con barba! (menos mal que a los pocos segundos se la han afeitado) Por éstas y otras diferencias (como que Buu se queda dormido en el examen del torneo universal en lugar de suspenderlo), merece la pena no perderle la pista al anime. A continuación te contamos los acontecimientos más destacados que hemos podido ver en este épico 32º episodio de Dragon Ball Super bien cargadito de novedades.




Goku barba, vegeta barba, Dragon Ball figuras, muñecos dragon ball, dragon ball super, dragon ball super ver online, dragon ball super español, dragon ball super castellano, dragon ball super 33, dragon ball super 32, dragon ball super 30, dragon ball sup
Frost, el Freezer del universo 6, junto a Goku

Tras pasar tres años juntos encerrados y entrenando en la Habitación del Tiempo (de ahí las barbas), Goku y Vegeta se han unido a la expedición de Bulma, Wiss y el resto, rumbo al planeta sin nombre donde tendrá lugar la batalla. Antes, se ha producido una breve parada en el planeta de Bills para recoger al Dios de la Destrucción y al quinto luchador que formará parte del séptimo universo (y que ha sido elegido por el propio Bills). Se trata del curioso Monaka, el señor rosa de los pezones gigantescos. Verlo en movimiento y escuchar su voz por primera vez no hace más que aumentar esa sensación extraña que transmite este ser que, según Bills, es uno de los luchadores más poderosos del universo 7. Por lo pronto, Goku le ha golpeado en la cara y Monaka ha encajado el golpe de un modo un tanto brusco. Ni siquiera lo pudo ver venir.

Una vez aterrizados en el planeta sin nombre, Goku y sus amigos han tenido la ocasión de conocer por fin a los cinco luchadores con los que se enfrentarán. Además de Frost (el equivalente a Freezer en el universo 6), el personaje que más les ha llamado la atención ha sido el joven Saiyan que les ha informado de la existencia, en su universo, del planeta natal de los Saiyan: Salad. Dicho planeta fue destruido en el universo al que pertenecen Goku y Vegeta. Éste último ya ha comentado su intención de ir a visitar Salad, cuna de la raza Saiyan en el universo 6. Sin duda alguna, esta línea argumental que ya se nos adelanta podría formar parte de la columna vertebral del futuro de la serie. Y la cosa no podría pintar mejor: ¿conoceremos a nuevos Saiyans tans poderosos como Goku y Vegeta? ¿Será aquí donde veremos a Bardock o Broly en Dragon Ball Super? La cosa promete. Demasiado. Por lo pronto, Goku y Botamo comenzarán este torneo que promete ser épico. Si quieres saber cómo terminará este primer enfrentamiento de Dragon Ball Super, haz clic en el siguiente vínculo (pues ya nos hemos leído el manga que desvela el desenlace). ¿Qué te ha parecido este episodio de Dragon Ball Super?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario