22 feb. 2016

Naruto Shippuden capítulo 449: ¿Por qué mató Sasuke a Orochimaru?

Analizamos los motivos de Sasuke para acabar con la vida de Orochimaru y te contamos la previa del capítulo 449 de ‘Naruto Shippuden’.

Naruto Shippuden
[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. En el tráiler oficial del capítulo 449 de ‘Naruto Shippuden’ descubrimos que el joven Sasuke había acabado con la vida de Orochimaru, a quien estaba siguiendo desde hace varias semanas. El ninja parece totalmente decidido a destruir la aldea de Konoha y a todo el que la habita, ya que alberga demasiado odio en su interior. Este capítulo llevará por nombre ‘Shinobis actuando juntos’, título que hace referencia a la lección que dio Naruto la semana pasada, al demostrar que para él la vida de sus amigos es tan importante como la suya. Te mostramos el vídeo a continuación y además en melty analizamos los motivos por los cuales Sasuke acabó con la vida de Orochimaru.


Es evidente que Sasuke estaba muy resentido con Orochimaru, ya que por su culpa su hermano Itachi terminó perdiendo la vida. Por mucho que Sasuke tuviera una relación complicada con él, seguía sintiendo un amor incondicional por su hermano mayor, que representaba fielmente los valores de los Uchiha. Por eso no dudó un instante en matar a Orochimaru y en emprender una alianza con Akatsuki, quien ya ha atacado a nuestros amigos en capítulos anteriores de ‘Naruto Shippuden’. Veremos qué pasa esta semana y si finalmente Naruto y Sasuke vuelven a enfrentarse. ¿Qué esperas del capítulo 449 de 'Naruto Shippuden'?