24 feb. 2016

Naruto Shippuden capítulo 450: ¡Naruto le dará una nueva lección a Sasuke!

Analizamos la lección que dará Naruto a Sasuke en el capítulo 450 de ‘Naruto Shippuden’, del cual hemos visto ya el tráiler oficial.Naruto Shippuden

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Parece que por fin Sasuke ha entrado en razón y está dispuesto a defender su aldea y a seguir luchando con sus amigos, aunque no ha olvidado todo el rencor que siente hacia Naruto, tal y como hemos visto en el último tráiler de ‘Naruto Shippuden’. Parece que los dos jóvenes ninjas volverán a enfrentarse esta semana aunque, como siempre, esta pelea no llegará a mayores y simplemente nos servirá para entender en profundidad el conflicto que mantienen desde hace tanto tiempo. Te mostramos el tráiler a continuación en melty y además te ofrecemos todos los detalles del episodio de esta semana.



Como hemos visto en el vídeo sobre estas líneas, Naruto seguirá ofreciendo lecciones a su amigo, al que le dice que jamás dudó de que quería traerle de vuelta a la aldea. En definitiva, esta rivalidad representa la dualidad entre el bien y el mal, entre la fuerza de voluntad y el pecado. Tarde o temprano Sasuke terminará entrando en razón y peleará del lado de su amigo para vencer a Madara en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, que está aparcada por esta interminable etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’. ¿Qué esperas de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?