23 feb. 2020

Editor de fotografias Adobe LIGHTROOM [Descarga][Para Movil]

Posiblemente en las redes sociales de las personas que sigues, artistas mayormente, ves publicaciones de fotos con una calidad y efectos únicos y diferentes a los que tu usas en tu aplicación de Facebook, Instagram o Twitter. Lo más probable es que estén usando aplicaciones externas para darle ese estilo, aplicaciones como Adoble LIGHTROOM, una herramienta sumamente poderosa utilizada por los profesionales de la fotografía para la edición de sus trabajos. Antes con versión de PC y ahora cuenta con sun versión movil para android e IOS.

Fotografía sin edición // Fotografía con Lightroom

Lo primero que debes saber es que hay una versión móvil gratuita que te ofrece una variedad herramientas y ajustedes preestablecidos para que solo juegues hasta lograr tu diseño perfecto a tu medida. Y hay una versión PRO que te ofrece la posiblidad de acceder a tutoriales y nuevas herramientas de edición.

Cualquiera sea la versión que instales será suficiente para poder sacarle provecho a tus fotos y presumirlas en tus redes sociales. Con esta herramienta ya no necesitarás aplicar los efectos de instagram (por ejemplo)  a tus fotografías, tu la subirás ya con tu efecto lightroom y así no perderá calidad.

No te despegues de mi blog que estaré publicando más recursos y algunos recursos y ajustes preestablecidos - presets (archivos DNG) para que puedas simplemente dar click y obtener el efecto deseado.


Si tienes alguna consulta o duda sobre como usar esta aplicación, hazlo saber en los comentarios y podré responder haciendo un tutorial o post para aclarar las dudas.

Ventajas de USAR LIGHTROOM:

  1. Mantiene y mejora la calidad de tu foto.
  2. Recupera fotos con baja luz o contraste.
  3. Puedes exportarla en varios formatos de diseño para editarla en otras aplicaciones o programas.
  4. Puedes instalar recursos externos y efectos para obtener efectos profesionales.
  5. Es gratis, no requiere conocimiento de diseño, pero sí paciencia al principio.

Nota: recomendamos bajar la aplicación en celulares o smartphones de gama media en adelante y capacidad de almacenamiento de 16GB en adelante ya que los archivos debido a su alta calidad y recursos pueden tonarse pesados.

Descarga Gratis: Lightroom v5.2 (Googleplay) / Lightroom v5.2 Pro (APK externa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario