18 abr. 2020

Pokemón Go - INCURSIÓN

¿Te hace falta un legendario y no puedes salir? Pokémon GO se ha convertido en uno de los juegos más golpeados durante estos últimos meses con la aparición del coronavirus. La mayoría de sus jugadores están guardando cuarentena a fin de evitar un contagio por el covid-19. Es por esa razón que Niantic, creadora de la app, ha decidido lanzar las incursiones remotas y otras funciones para divertirte a distancia.


Si bien Pokémon GO compartió un comunicado donde se hace explícita dicha herramienta, por fin se han brindado detalles de cómo serán estas incursiones o raids y de qué manera una persona podrá participar.

Aunque todavía no hay fecha para que empiecen a funcionar, para poder acceder a una Incursión Remota deberás comprar un pase raid especial que equivalen a 100 Pokémonedas. Aunque en un inicio habrá un pack que costará 1 moneda.

Para activar dicho pase especial, simplemente deberás ingresar al gimnasio donde se está llevando a cabo una incursión y visualizar que diga “Incursión cercana”. Es en ese mismo instante donde deberás activar pase y listo.

Otro de los cambios es que recibirás una tarea de investigación diariamente sin tener que girar una Poképarada para que así realices tus actividades usando los inciensos. Estas se habilitarán cada medianoche de tu ciudad.

Niantic también anunció que los amigos Pokémon serán primordiales para jugar en casa ya que, al activarlos, estos irán a las Poképaradas para coger regalos de allí y así compartirlas con tus amigos. Finalmente, podrás utilizar más de un Huevo Suerte, Trozo de Estrella e Incienso a la vez para incrementar así la duración de sus efectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario