26 may. 2020

'Dark' Temporada 2: explicación del final y sus viajes en el tiempo

Hola que tal, la serie alemana #DARK recientemente acaba de estrenarse el trailers de lo que viene en su tercera y última temporada y vino cargado de mucha oscuridad tipo ficción/misterio.

La historia cuenta de cuatro familias que se encuentran interconectadas a través del tiempo por una serie de eventos que han marcado sus vidas.

Si no has visto la serie. Te dejo algunos detalles por la que debes dejar ahora mismo todo y comenzar a verla.


SINOPSIS: la historia inicia con la desaparición de un niño llamado Mikkel Nielsen en el 2019. Todo un misterio que no era nuevo en el pueblo pues ya habían sucedido situaciones extrañas y parecidas. Esta desaparición está relacionada con Jonas Kahnwald y sus amigos (hermanos del desaparecido Mikkel).

Jonas, quien es hijo de Hanna y Michael, es un adolescente tranquilo pero afectado por el suicidio de su Padre. Poco después de la desaparición de Mikkel, Jonas recibe un paquete anónimo que le indica que los viajes en el tiempo existen a través de una cueva en el bosque. Es así como comienza su viaje en el tiempo con ayuda de su Yo del futuro. La historia comienza a tornarse complicada y trágica cuando descubre que Mikkel está vivo en el pasado y que permaneció allí por años, creció y tuvo una familia que en el presente estaría relacionada con la familia de Jonas.

La historia va tomando más misteriosa o trágica cuando se descubre que la desaparición de Mikkel y otros niños no es casualidad y ha sido forzada por una secta llamada: SIC MUNDUS CREATUS EST que significa: "Así se creo el mundo". dirigida por ADAM y otros viajeros del tiempo.

La historia y sus personajes se situan en diversos escenarios y tiempos para resolver todos los misterios. Para la tercera temporada, se conoce además que no sólo existen los viajes en el tiempo sino también lineas de tiempo alternativas. Lo que da a los fans la tarea de conocer nuevos personajes y nuevos misterios.

En DARK no te puedes perder ningún detalle porque podrías luego culparte y te obligará a verla nuevamente, a menos que te spoilees. Si te dicen que el 27 de Junio del 2020 es el día del apocalisis y no tienes idea a qué se refiere es porque el suceso más importante de la serie se desarrollará en esa fecha, que coincide con el estreno de la nueva temporada.


¿Te lo vas a Perder? Yo no obvio. Los viajes en el tiempo los conozco muy bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario