12 jul. 2020

Domingo con de "D" detengo el mundo cuando me miras...

  • como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.

  1. Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.

  2. Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...

  3. Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.

  4. Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.

  5. Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez.

  6. Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú.


  7. Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

  8. Si me atreviera a decirte lo que siento me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.

  9. Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, te amo cada día más.

  10. Aunque existieran las palabras mas hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido. - Te amo mas allá de cualquier limite que cualquier hombre se haya imaginado...

  11. No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.

  12. En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.

  13. Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería entera.

  14. Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

  15. El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. - No pienses que te amo, porque te amo más de lo que puedas pensar.

  16. ¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida. - Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.

  17. Aunque físicamente el corazón este en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tu.

  18. Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantas veces yo respire.

  19. Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida.

  20. Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla.

  21. Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...

  22. En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo. - Si lo que buscas es un rollo de una noche, aquí la encontrarás; sino, también.

Recomendaciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario