8 jul. 2020

Pokemon Go cumple 4 años desde su lanzamiento!

El videojuego virtual Pokémon GO, alboroto la manera de divertirse en los teléfonos móviles. Con cuatro años de su existencia es uno de los juegos que sea a vuelto más popular en esta cuarentena.


En colaboración con Niantic, The Pokémon Company lanzó inicialmente el 6 de julio de 2016 Pokémon GO, el nuevo título de la serie que estaría basado en la exploración del mundo real, que se combinaba con los videojuegos por medio de la realidad aumentada. Este juego, que surgió como una broma para los mapas de Google, resultó ser un gran éxito y luego de 4 años en el mercado sigue cosechando importantes ganancias.

Para que te des una idea de la popularidad que ha gozado el juego desde su estreno en 2016, basta con ver el siguiente infográfico, en el que se indica que en 4 años los jugadores han visitado más de 290,000 millones de lugares, han recorrido lo equivalente a 187 viajes de la Tierra a la Luna (28,000 millones de kilómetros) y han enviado 20,000 millones de regalos entre ellos, lo que equivale en promedio a 3 regalos por persona en el mundo.

No te olvides seguir mi Twitter on @santosnetsi

Recomendaciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario