26 oct. 2020

Actualización de la temporada 2021 de eFootball Pro Evolution Soccer

Para aquellos que juegan eFootball PES 2021 Mobile ya está disponible en dispositivos iOS y Android el juego Konami es una descarga gratuita. "Los gamers podrán disfrutar de nuevos eventos del modo Matchday, actualizaciones de jugadores, clubes y ligas, y mucho más".

En esta nueva aventura (PES 2021) hay varias leyendas equipos y jugadores de la actual temporada quetienes que conocer entre ellos destacan algunos de los equipos más conocidos y campeones de Europa, como el FC Barcelona, Manchester United, Arsenal, Juventus, FC Bayern y el nuevo socio exclusivo, AS Roma. Pero con un control adaptado a móviles.


"Momentos icónicos" repasa la historia del fútbol Konami cita que las nuevas incorporaciones se unirán a la 'Serie Momentos Icónicos', que permitirá a los jugadores revivir y recrear los momentos más mágicos de las carreras de superestrellas del fútbol actuales y del pasado. Desde hoy, Ronaldinho, Carles Puyol y Deco serán Leyendas de la Serie Momentos Icónicos. Además, los jugadores también podrán vivir su fantasía futbolística fichando a varias Leyendas para su equipo de myClub, incluyendo David Beckham, Francesco Totti, Diego Maradona, Steven Gerrard, Gabriel Batistuta, Fernando Torres y Karl Rummenigge, entre otros.
Nota: recomendamos bajar la aplicación en teléfonos móvil o smartphones de gama media en adelante y capacidad de almacenamiento de 16GB en adelante ya que los archivos debido a su alta calidad y recursos pueden tonarse pesados.

Descarga Gratis: eFootball Pro Evolution Soccer 2021 (Googleplay) /
eFootball Pro Evolution Soccer 2021 (APK extern)

Recomendaciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario