Este fue el rostro de Gokú al ver la nueva transformación del villano. Moro consiguió esta monstruosa transformación nadie se esperaba este cambio villano para poder seguir resistiendo a los ataque de los saiyajines.

Martes 20 de octubre se estrenó el nuevo capítulo de Dragon Ball Super. El episodio 65 ha demostrado dos cosas: que Gokú no aprende de sus errores anteriores y que Moro no es cualquier enemigo.
Gokú, con el Ultra Instinto Dominado, ha logrado derrotar a Moro. Sin embargo, no lo remata, ni ante el pedido de sus amigos. Por el contrario, le ofrece una semilla del ermitaño, tal como lo anunciaban las filtraciones.

Pese a que esto no ayudó mucho al villano, el poder de Merus, el ángel fallecido en una lucha anterior, que se encontraba en el brazo roto de Moro, fue recogido y absorbido por él, logrando reincorporarse a la lucha.
![]() |
El capítulo ya se encuentra de manera legal y en español en la web de Manga Plus. |
El poder del ángel cambió la forma de Moro, volviéndolo gigante ante tanta energía. Pero el villano, antes de explotar por dicha cantidad, ideó un plan para soportarlo y poder luchar contra Gokú: unió su cuerpo al de la Tierra.

Ahora Moro es la Tierra y el saiyajin no puede derrotarlo porque, de hacerlo, destruirá el planeta; y si explota, puede destruir la galaxia. ¿Cómo lo conseguirá?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario