21 oct. 2020

Dragon Ball Super Capítulo 65: Este fue el rostro de Gokú al ver la nueva transformación del villano.

Moro consiguió esta monstruosa transformación nadie se esperaba este cambio villano para poder seguir resistiendo a los ataque de los saiyajines.
Martes 20 de octubre se estrenó el nuevo capítulo de Dragon Ball Super. El episodio 65 ha demostrado dos cosas: que Gokú no aprende de sus errores anteriores y que Moro no es cualquier enemigo.

Gokú, con el Ultra Instinto Dominado, ha logrado derrotar a Moro. Sin embargo, no lo remata, ni ante el pedido de sus amigos. Por el contrario, le ofrece una semilla del ermitaño, tal como lo anunciaban las filtraciones.


Pese a que esto no ayudó mucho al villano, el poder de Merus, el ángel fallecido en una lucha anterior, que se encontraba en el brazo roto de Moro, fue recogido y absorbido por él, logrando reincorporarse a la lucha.
El capítulo ya se encuentra de manera legal y en español
en la web de Manga Plus.
El poder del ángel cambió la forma de Moro, volviéndolo gigante ante tanta energía. Pero el villano, antes de explotar por dicha cantidad, ideó un plan para soportarlo y poder luchar contra Gokú: unió su cuerpo al de la Tierra.


Ahora Moro es la Tierra y el saiyajin no puede derrotarlo porque, de hacerlo, destruirá el planeta; y si explota, puede destruir la galaxia. ¿Cómo lo conseguirá?

Recomendaciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario