18 oct. 2020

La cuestión esencial es la mentalidad

A menudo la gente dice que “para ganar hay que entrenar.” La verdad, sin embargo, es exactamente al revés: solo entrenan los ganadores. Muhammad Ali decía: “yo no entreno para ganar, yo entreno porque ya gané. Si no me sintiese un ganador no tendría porque entrenar.”

No está diciendo que el entrenamiento no sirve, 
está diciendo que si no te sientes un ganador, el entrenamiento es inútil. 

La cuestión esencial, en los deportes, en los negocios y en la vida en general, es LO QUE SIENTES, lo que crees. 

Dos amigos conversaban. Uno de ellos decía: "Muhammad Alí es Muhammad Alí. De esos nace uno cada cien años. Los demás mortales tenemos que partirnos la madre si queremos lograr algo..." 


Tal apreciación es muy común, sin embargo carece de verdad. Todos somos Messi en algo. Todos somos Muhammad Ali en algo. Todos somos Jordán en algo. La cosa es descubrir en qué y tener las agallas para realizarnos... 

Todo empieza cuando decides HACERLO. El entrenamiento no te hace un ganador, LA DECISIÓN DE SER UN GANADOR es la que te hace entrenar. Los libros no te hace rico, te ayudan a hacerte rico. Los audios no te hacen rico, te ayudan a hacerte rico. La cuestión esencial es la creencia... el sentimiento, la decisión. 

Cuando lo decides, cuando lo crees, te preparas más que el resto, te esfuerzas más que los demás. Madrugas, otros dicen que "te estás sacrificando" y aunque es difícil, tu lo estás disfrutando porque ES LO TUYO. 

El campeón dijo: “al ring no subes a ganar, solo subes a recoger el título de campeón.”

Recuérdalo, la cuestión esencial es la mentalidad!!

Recomendaciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario