12 oct. 2020

Un golpe durísimo que aún me cuesta asimilar

Soy yo el que teme esas despedidas de decir esa palabrita adiós me es difícil de afrontar, me considero que soy un man sensible aunque quizás no lo aparente cuando interactúo con los demás además de ser sensible soy tímido y también soy bohemio algunas veces.

En 2do de secundaria conocí a una chava tan bella de la que me he enamorado hasta hoy siento que aún la quiero porque todavía los recuerdos quedan, porque tuve que fijarme en ella no niego que tuve un gran sobresalto y también soy muy alicaído cuando recuerdo de ciertas cosas y saber que no volverán a ocurrir otra vez, raras veces había sido afectado hasta que un día una inesperada nota llegó: de que ella había partido un viaje sin despedirse. "Me doy cuenta de que no me gusta el adiós o las despedidas en situaciones."

A pesar de todo, este dolor que ahora coexiste conmigo pudo ser peor. Por eso creo que ella evitó nuestra despedida. Yo no lo habría resistido. Ella se fue y hasta que volvamos a encontrarnos debo sobreponer mi lado saiyajin sobre el lado tierno de las personas que más quiero. De esa forma seremos una coraza invencible.

Recomendaciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario