Hola estimados lectores, 04/03 este es el mensaje que recibí en mi TLGram. Sospecho que es de mi friend Rich! que desapareció hace más de uno. Todo raro. Pocos saben que en El Collao tengo un gato que lo llamo Phize XD. Al parecer ya apareció lo que tanto buscaba en fin, luego de encontrar mi llave decidiré si hacer un viaje en el tiempo o aún no.


¿Esto está muy confuso, no?

--¦|¦[/---
¿What's wave bro! Hace cuanto no dialogamos..?

See, lo tengo claro, fue hace mucho. ¿NOV 2019, cierto? En esa ocasión estabas super SAD cabron por frustrarte en tu misión de construir nuevos amigos y querías desistir a todo pero tenías fobia a perder mi amistad.

Tómatelo con calma! Aunque ahora pienses que soy un bad friend por desaparecer, los "galactikos" somos leales y no desamparamos a nuestro Team. Recuerda, la ventaja de ser viajeros del tiempo es que podemos dejar remanentes (clones temporales) para que actúen en el momento adecuado de la historia que queremos, como esta comunicación, por ejemplo, que programé antes para que pudiera llegar en este instante.

Para cuando leas este mensaje probablemente haya pasado un año y tal vez me encuentre atrapado en el tiempo o en un abismo del espacio. You know, jugar con el tiempo no siempre sale bien. O tal vez ya esté en mi época, en una nueva misión o en alguna playa de Cancún.

A lo que voy. Sorry si escondí la llave de tu "Time Machine". Era necesario para evitar que viajes. Habían eventos importantes y nuevas historias que el año pasado tenían que ocurrir y no podían alterarse. La llave podrás encontrarla dentro de su house de "Phize". Puedes usarla y viajar (si desees) a cualquier época del pasado, excepto el lousy 2020.


P. Rich!

Me despido brother!, espero concordamos en alguna época. (inserte guiño de Agatha Harkness xD)
--\]¦|¦--

Puede que te interesen:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario