Hola amigos lectores. Gracias por tomarse un grato momento para conocerme. Mi nombre verdadero es José Santos HF. Pero en el ciberespacio me conocen como ZhaenD Rich!!. Es una larga historia de como surgió este alias, ya lo conté en algún foro online (SantosNetsi), quieres saber más de mi., click here →

Soy de El Collao vivo en "Tacna - Perú", ING de profesión, diestro (zurdo ocasionalmente) poeta e ingeniero fallido, diseñador de webs/gráfico empírico, Rocker-punk/Electro en la ducha, tímido, bohemio, del signo Pikachu. Desde la secundaria me alenté a crear sitios webs. (por motivación indirecta de mi Hermano). La primera web lo hice para mi colegio, la segunda la dediqué a la única chica de la que me he enamorado hasta hoy *-*, ambas webs muy personales.

La tercera Web fue la que me produjo hasta aquí, se llamo SantosNetsi en opinión de un Grupo de cibernautas. Fue una Web de música Electrónica, rock/pop y códigos para Hi5 (Una red social muy popular de la época). Rápidamente recibí notificación de muchos usuarios no sólo de Perú, sino también de Colombia, México y España, casi el 100% de usuarios eran adolescentes.

Había otro grupo de chicos que no se conformaban con lo que les ofrecía en SantosNetsi y con su apoyo formamos el foro SantosNetsi, esto me llevó a conocer la historia de muchos de ellos y hoy por hoy aunque no somos amigos, siento gran asombro por lo que realizan.

Tal vez para ellos solo fue una anécdota de su adolescencia, para mi fue toda una época inolvidable que me sirvió de terapia para afrontar mis problemas. Ya por el 2011, tuve que decir adiós a todo esto para volver al mundo real y empezar nuevas historias... (SantosNetsi GD)

En la vida real soy igual a como me muestro por Internet, lo único que cambia es mi avatar.

Saludos HHFF ;)

Mi Acción En Twitter

Puede que te interesen: